• Este evento ha pasado.

Tessa Lark y Michael Thurber

1 junio 2021 a las 7:00 pm

Queridos amigos, socios y abonados, luego de renovar mis deseos de bienestar para cada uno de ustedes y sus respectivas familias es grato presentarles nuestro III Concierto del Ciclo de Música de Cámara y Solista 2021, a cargo de notables músicos procedentes de Estados Unidos y Canadá, seleccionados por la prestigiosa violinista canadiense Lara St. John conjuntamente con The Atterbury House Sessions celebrando el 150 aniversario de la icónica Casa Atterbury y los 114 años de la Sociedad Filarmónica de Lima.

III Concierto:
Tessa Lark
 y Michael Thurber (Estados Unidos)

La galardonada violinista y el virtuoso compositor / bajista al fusionar sus influencias de la música clásica y estadounidense han creado un sonido totalmente original que lleva al público a través de un maravilloso espectáculo. Los aspectos más destacados de la temporada 2019/20 incluyeron actuaciones en el Festival Mostly Mozart de Lincoln Center; un concierto debut en el Kimmel Center (Filadelfia) en colaboración con la legendaria flautista Marina Piccinini; y fueron anfitriones invitados de una transmisión en vivo de «From The Top» de NPR Radio.

El programa que el dúo ha elegido para su concierto es el siguiente:

J.S. Bach (1685 – 1750): Invención Nº 1 en Do Mayor, BWV 772, y Tiempo de caídaJ.S. Bach (1685 – 1750):  Invenciones en sol mayor y si menorComposiciones originales: Soldado de Madera, Cedro y Salvia, Veleta, Tom y Nanded, y Hasta que nos encontremos nuevamente.

Fecha:
1 junio 2021