Zurich Chamber Orchestra / Swiss Piano Trio – Suiza

Donde:
Av. Javier Prado Este 2225
San Borja

Fundada en 1945, la Orquesta de Cámara de Zurich es actualmente uno de los principales conjuntos en su estilo. Su amplio repertorio abarca desde el barroco, el clasicismo y el romanticismo hasta el presente.

En su temporada 2016/17, teniendo a Daniel Hope como director musical, tocaron por primera vez como una orquesta instrumental sin director.

Swiss Piano Trio es invitado habitual de nuestras Temporadas. Ha ofrecido conciertos en cuarenta países de toda Europa, América, Asia y Arabia.

Ha actuado en escenarios como Tonhalle de Zurich, Wigmore Hall de Londres, Concertgebouw de Ámsterdam, Philharmony Nacional de Kiev de Ucrania.

Programa: L. van Beethoven: Obertura Coriolanop. 62. F. Müller: “Canto” para orquesta de cuerdas. W. A. Mozart: “Praga” Sinfonía en re mayor KV 504. L. van Beethoven: Triple concierto en do mayor op. 56.

• JOSE LUIS MACPHERSON ARCELLES

El día de hoy 27 de Setiembre del 2017 asistí al Gran Teatro Nacional ,para participar en el Ciclo extraordinario 2017 en su quinta fecha de la Sociedad Filarmonica de Lima y sobre todo porque se celebra los 110 años de fructífera labor institucional a cargo de su Presidente el Señor Salomón Lerner Febres y su Consejo Directivo,especial consideración me merece la Sra. María del Pilar Flores Dioses y su cuerpo Administrativo quienes trabajan denodadamente para que las metas se cumplan.Esta Noche fue especial y un deleite a los oídos de los que saben apreciar de la buena música se presento la afamada Zurich Chamber Orchestra que en su estilo es considerada uno de los principales conjuntos en Suiza y en gran parte del Mundo ;Así mismo se presento como solistas de la Orquesta la Swiss Piano Trio interpretando el triple concierto ,terminando con una alegoría muy graciosa,fue una noche Mágica que quedara en mi recuerdo.