• Este evento ha pasado.

Tel Aviv Soloists (Israel)

10 de septiembre de 2016 a las 8:00 pm hasta 10:00 pm

La agrupación ha actuado en las principales salas de conciertos del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York y el Konzerthaus de Viena. Se ha presentado con artistas de renombre internacional, entre los cuales cabe mencionar los violinistas Maxim Vengerov e Ida Haendel, el contratenor Andreas Scholl y el barítono Klau Mertens, entre otros. Ha recibido el Premio a la Excelencia otorgado por la Fundación Buchman-Heyman.

Barak Tal es fundador y director musical del Tel Aviv Soloists. Como director invitado, se ha presentado con la Israel Philharmonic Orchestra, Israel Young Philharmonic Orchestra y Moscow Symphony Orchestra. En el 2006 obtuvo el Oedoen Partos Award a la interpretación más destacada de una composición israelí.

Mischa Maisky tiene la distinción de ser el único chelista en el mundo en haberse formado con Mstislav Rostropovich y Gregor Piatigorsky. Ha grabado más de 30 discos con los que ha obtenido innumerables premios. Ha colaborado con directores de la talla de Leonard Bernstein, Zubin Mehta, Riccardo Muti y Daniel Barenboim y ha trabajado con artistas como Martha Argerich, Evgeny Kissin, Lang Lang, Yuri Bashmet, Vadim Repin, Maxim Vengerov, Joshua Bell y Janine Jansen, por nombrar algunos.

-95
-2