• Este evento ha pasado.

Sergey Girshenko y Larissa Belotserkovskaya (Rusia)

15 julio 2019 a las 7:45 pm hasta las 10:00 pm

Sergey Girshenko ha tocado en todos los continentes y es frecuentemente invitado a prestigiosos festivales internacionales en Edimburgo, Tokio, Ascona, Atenas, Boston y Cardiff. Ha colaborado con directores distinguidos como Svetlanov, Temirkanov, Ashkenazy, Rostropovich, Ozawa y Jurowsky. Durante muchos años ha tocado con Sviatoslav Richter y música de cámara con artistas como Natalja Gutman, Jurij Bashmet, Radovan Vladkovich, Jean Bernard Pommier, Bruno Pasquier, Maurice Bourg, entre otros.

Larissa Belotserkovskaya estudió en la Academia Musical «Gnesin» y en el Conservatorio Tchaikovski de Moscú. Desde mediados de los años 90 reside en Lima, Perú, donde participa activamente en la vida cultural del país y desarrolla actividades como solista. En el plano internacional, ha sido invitada como Pianista Permanente del Festival Internacional de Flautistas que se realiza anualmente en el Perú o Ecuador. Actualmente es docente de la Universidad Nacional de Música y miembro de la Sociedad de Músicos de Moscú.

Programa: Por confirmar.

Fecha: