• Este evento ha pasado.

Miguel Colom y Dúo del Valle (España)

3 agosto 2017 a las 7:45 pm hasta las 10:00 pm

Miguel Colom es ganador de varios concursos como el Concurso Internacional Max Rostal Berlin, Primer Premio en el Ibolyka-Gyarfas Violin Competition Berlín, Primer Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, Premio Conservatorio Statale de Fermo en el Concurso Internacional Andrea Postacchini (Italia), Primer Premio, Premio Especial y Premio al mejor intérprete de música española en el VI Concurso Internacional de Violín “Villa de Llanes”. Como solista, Colom ha tocado con la Konzerthausorchestra Berlin, Orquesta Sinfónica de RTVE, The World Orchestra, Orquesta Sinfónica Freixenet o la Humboldt
Universität Orchestra, entre otras.

El Dúo del Valle, conformado por los hermanos Víctor y Luis Del Valle han sido ganadores del prestigioso ARD International Music Competition (Múnich, 2005), del concurso europeo Musiques d’Ensemble 2008 y Premio Especial Mozart en el Bialystok International Piano Duo Competition (Polonia). Han actuado con orquestas como la Orquesta de RTVE, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Münchener Kammerorchester, Symphonieorchester des SWR de Stuttgart, Helsinki Philharmonic.

Programa: C. Debussy: Petite Suite para dúo de piano y violín. C. Franck: Sonata para violín y piano en la mayor. F. Mendelssohn: Sueño de una noche de verano op. 61 para dúo de piano (selección). F. Chopin: Nocturno en mi bemol mayor, op. 9 Nº 2 (arreglo para violín y piano de P. Sarasate). P. Sarasate: Aires bohemios.

Fecha:
3 agosto 2017