Avi Avital y Orquesta L’Arte del Mondo (Israel-Alemania)

24 de agosto a las 7:45 pm hasta 10:00 pm

Avi Avital es uno de los músicos más innovadores y vanguardistas de la escena internacional. Es el primer mandolinista en haber recibido una nominación para el Grammy en la categoría de “Mejor solista instrumental” (2010). Ha ganado varios premios incluyendo el premio Echo Klassik en la categoría “Mejor concierto grabado del año” (2015) por el disco Vivaldi grabado junto a la Venice Baroque Orchestra. La Orquesta L’Arte del Mondo se inscribe en la tradición de la práctica de la interpretación histórica. Este es el origen de la orquesta, que también presenta actuaciones destacadas en instrumentos modernos y con repertorio hasta compositores del siglo XX. Se presenta en festivales y series de conciertos de renombre, como el Ludwigsburg Schlossfestspiele, Festival de Beethoven en Bonn, Rheingau Musikfestival, Musikfestspielen Konzerthaus en Berlín y la Cité de la Musique en París, entre otros.

Categorías del Evento:

Auditorio Colegio Santa Úrsula