Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Avi Avital y Orquesta L’Arte del Mondo (Israel-Alemania)

24 de agosto a las 7:45 pm hasta 10:00 pm

Avi Avital es uno de los músicos más innovadores y vanguardistas de la escena internacional. Es el primer mandolinista en haber recibido una nominación para el Grammy en la categoría de «Mejor solista instrumental» (2010). Ha ganado varios premios incluyendo el premio Echo Klassik en la categoría “Mejor concierto grabado del año” (2015) por el disco Vivaldi grabado junto a la Venice Baroque Orchestra.

La Orquesta L’Arte del Mondo se inscribe en la tradición de la práctica de la interpretación histórica. Este es el origen de la orquesta, que también presenta actuaciones destacadas en instrumentos modernos y con repertorio hasta compositores del siglo XX. Se presenta en festivales y series de conciertos de renombre, como el Ludwigsburg Schlossfestspiele, Festival de Beethoven en Bonn, Rheingau Musikfestival, Musikfestspielen Konzerthaus en Berlín y la Cité de la Musique en París, entre otros.

Programa: G. B. Sammartini: Sinfonía en la mayor. A. Vivaldi: Concierto para mandolina en re mayor RV 93. E. Felice dall’ Abaco: Concierto grosso op 6,5. J.S. Bach: Concierto para violín en re menor (arreglo para mandolina: A. Avital). F. Mendelssohn: Sinfonía para cuerdas, N° 10 en si menor. J.S. Bach: Chacona de la partita en re menor (solo de mandolina). B. Bartok: Danzas populares rumanas, arreglo para mandolina y orquesta (arreglo: A. Avital). G.M. de Falla: Danza española para mandolina y orquesta.

Faltan
días
3
3
horas
0
1
minutos
1
7
segundos
0
1
para que se realice el evento

Detalles

Fecha:
24 de agosto
Hora:
7:45 pm hasta 10:00 pm
Categorías del Evento:
,

Lugar

Auditorio Colegio Santa Úrsula
Av. Sto. Toribio 150
San Isidro, Lima 15073 Perú
Teléfono:
(+511) 202-7462