• Este evento ha pasado.

Al Encuentro de Músicos Peruanos: Gonzalo Manrique

14 julio 2017 a las 7:45 pm hasta las 10:00 pm

Graduado del Conservatorio Nacional de Música. Obtuvo su grado de Maestro de las Artes de la Universidad de Música y Artes Dramáticas de Viena. Además estudió bajo continuo y laúd con Luciano Contini y guitarra barroca con Pierre Pitzl. Gonzalo se dedica también a la interpretación de instrumentos históricos como el laúd, la guitarra barroca y la guitarra romántica. En 2010 participó como laudista junto a los Niños Cantores de Viena en el estreno de la ópera Der Bettelknabe en la sala Brahms del Musikverein vienés. Se ha presentado como integrante del trío Los Ungaros, del Cuarteto Aranjuez, del conjunto de música antigua Tientos, y del ensamble Spirituosi. Actualmente es profesor en la Escuela de Música Johann Sebastian Bach y en la Universidad de Música y Artes Dramáticas.

Programa: K. J. Mertz: Dos piezas de Bardenklänge, op. 13. F. Schubert: Liebesbotschaft. Ständchen (arreglos de K.J. Mertz). F. Chopin: Nocturne, op. 9 N° 2. Valse, op. 64 N° 2 (arreglos G. Manrique). A. Barrios: Vals, op. 8 N° 3. Caazapá – aire popular paraguayo. R. Riera: Nostalgia. Merengue venezolano. B. Powell: Valsa sem nome. Choro para metrônomo. G. Montaña: Fantasía N° 1. Las cumbias de José Barros. R. García Zárate: Arreglos de música tradicional ayacuchana.

Fecha:
14 julio 2017