¿Qué es un
Abono?
- Es una ticketera desglosable que reúne todas las entradas de un programa de la Temporada.
- Este año tenemos el abono para la tradicional Temporada de Abono, que se realiza en el Auditorio Santa Úrsula; y el abono para el Ciclo Sinfónico, que tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional.
- Usted puede ser socio o abonado solo de la Temporada de Abono o únicamente del Ciclo Sinfónico, así como de las dos series de conciertos.
- Los precios de los abonos varían de acuerdo a la condición del abonado (adulto, jubilado, docente o estudiante), así como a la ubicación que elija.
- Las entradas de los abonos son transferibles. Es decir, si por alguna razón usted no puede asistir a un concierto, puede cederle su entrada a quien usted desee.
¿Qué significa ser
Socio?
Ser socio es ser abonado pero con un compromiso mayor, ya que debe adquirir un mínimo de dos abonos en ubicación preferencial y ofrecer un aporte adicional como contribución a la labor de la Sociedad Filarmónica de Lima. A cambio recibe un reconocimiento público en todos los programas de mano, así como en la Memoria Gráfica anual. La categoría de socio corresponde a la cantidad de abonos adquiridos: Socio Cooperador (2 abonos), Colaborador (4 abonos) y Patrocinador (6 abonos).
Ser Socio o Abonado tiene muchas ventajas
- Disfrutará de todos los conciertos de la Temporada, ya sea de la Temporada de Abono o Ciclo Extraordinario, o incluso de ambos programas.
- Tendrá asegurada su misma ubicación para todos los conciertos del año.
- Tendrá prioridad en la renovación de su abono para la siguiente Temporada.
- Recibirá nuestra Memoria Musical anual, compuesta de 4 discos con extractos de los mejores conciertos de la Temporada anterior.
- Recibirá entradas para asistir a nuestros conciertos regalo.
- Podrá asistir de manera libre a las proyecciones del ciclo La Música en el Cine, que se realiza de abril a noviembre en el Centro Cultural de la PUCP.
- Recibirá nuestro brochure y Memoria Gráfica anual, así como información sobre cada uno de los conciertos de la Temporada.
- Lo más importante: comprando su abono, el costo para asistir a cada concierto resulta mucho más económico que comprar entradas para cada concierto de manera individual.
Entradas y Abonos
Temporada 2024
Los abonos para la Temporada se realiza en las siguientes fechas. Adjuntamos el calendario de la temporada, la lista de precios y las condiciones de venta.
FECHAS DE VENTA:
Hasta el miércoles 31 de enero 2024
Reservas de abonos para abonados antiguos
Del lunes 5 de febrero al viernes 8 de marzo
Compra de abonos para abonados antiguos. (1)
Lunes 11 de marzo al viernes 5 de abril
Venta de abonos para abonados nuevos. (2)
Lunes 11 de marzo al viernes 5 de abril
Venta de medios abonos. (3)
Lunes 8 de abril
Inicio de ventas individuales
- La venta para abonados antiguos será por tres vías. La primera, de forma presencial en los módulos de Teleticket de lunes a domingo de 9 am a 6 pm, identificándose con su DNI o CE. La segunda, a través de Teleticket mediante link de pago, solo a los abonados que lo soliciten de manera escrita. Tercera, a través de la oficina de la Sociedad Filarmónica de Lima. Luego del 8 de marzo, las reservas que no hayan sido pagadas serán liberadas.
- La venta para nuevos abonados será a través de Teleticket de forma presencial o a través de su página web de lunes a domingo de 9 am a 6 pm.
- La venta del medio abono solo estará disponible a través de la oficina de la Sociedad Filarmónica de Lima, con pago mediante depósito. No se aceptan tarjetas de crédito o efectivo.
- Los abonos solo se venderán en Teleticket hasta el 5 de abril.
Cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico: miabono@sociedadfilarmonica.com.pe o al WhatsApp 994 108 758.