Lima, 25 de setiembre de 2014

Estimados socios, abonados y amigos,

Reciban el saludo de la centenaria Sociedad Filarmónica de Lima. Como hemos venido anunciándolo en los últimos conciertos, se han realizado algunos cambios en lo que resta de la programación de nuestra Temporada 2014, esto debido a que la Orquesta Bruno Walter, el Sexteto Hyperion y la Orquesta Sinfónica de Beijing cancelaron repentinamente sus giras debido a la falta de auspicio para llevar adelante su gira latinoamericana.

Honrando nuestro compromiso con ustedes, dichos conciertos se sustituirán de la siguiente manera:

1. La Orquesta Bruno Walter será sustituida en sus 2 conciertos por la famosa Orquesta KlangVerwaltung (Alemania) que dirige el maestro Enoch zu Guttenberg. Esta orquesta ofrecerá dos conciertos, por lo que es necesario precisar lo siguiente:
  • La fecha del primer concierto se mantiene, el Jueves 2 de octubre a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Ciclo Sinfónico).
  • El segundo concierto, inicialmente programado para el sábado 4 de octubre en el Auditorio Santa Ursula (Temporada de Abono), se llevará a cabo el viernes 3 de octubre a las 7:45 p.m. debido a las elecciones municipales.
  1. El concierto del Ensemble Hyperion programado el lunes 10 de noviembre como parte de la Temporada de Abono será sustituido por un concierto del chelista Iagoba Fanlo quien interpretará las Seis Suites de Bach en una velada especial que se llevará a cabo el lunes 6 de octubre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Santa Ursula.
  1. El concierto de la Orquesta Sinfónica de Beijing programado el viernes 31 de octubre en el Gran Teatro Nacional como parte del Ciclo Sinfónico será sustituido por 2 conciertos:
  • Lunes 27 de octubre: BdB Piano Duo: conformado por las dos reconocidas pianistas españolas María José Barandiarán y María José de Bustos.
  • Viernes 31 de octubre: El maestro alemán Jonas Albert dirigirá laSinfonietta de la Sociedad Filarmónica de Lima, teniendo como solistas a la prestigiosa violinista canadiense Lara St. John y al notable pianista chino Mei Ting-Sun.

Para asistir a estos conciertos, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

• Para el concierto del viernes 3 de octubre en el Auditorio Santa Ursula (Orquesta KlangVerwaltung) se deberá utilizar los boletos que tienen la fecha del sábado 4 de octubre y que están incluidos en el abono que recibió para la Temporada de Abono.
  • Para el concierto del lunes 6 de octubre en el Auditorio Santa Ursula (Iagoba Fanlo), se deberán utilizar los boletos que ya les hemos entregado oportunamente.
  • El boleto del abono de la Temporada de Abono que tienen la fecha del lunes 10 de noviembre y que correspondía al concierto Ensamble Hyperion servirá para asistir a un nuevo Concierto Regalo que se llevará a cabo ese mismo día y que estará a cargo de los Elencos Musicales de la PUCP. Por lo tanto, solicitamos guardarlos.
  • Para el concierto del lunes 27 de octubre en el Gran Teatro Nacional (BdB Piano Duo), se deberán utilizar los boletos que ya les hemos entregado oportunamente.
  • Para el concierto del viernes 31 de octubre (Sinfonietta de la Sociedad Filarmónica/ Jonas Albert / Lara St. John / Mei Ting-Sun) se deberá utilizar los boletos que tienen la fecha y que están incluidos en el abono que recibió para el Ciclo Sinfónico.

El calendario actualizado de los conciertos podrá encontrarlo en los programas de mano de cada concierto pueden solicitarlo al correo electrónico, informes@sociedadfilarmónica.com.pe

Muchas gracias por su comprensión y nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados que escapan a nuestra voluntad. Cualquier consulta o duda respecto a estas modificaciones no dude en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

Consejo Directivo