Por: Pablo Macalupú-Cumpén
Lima tiene un grato recuerdo de la última presentación de Lara St. John en un escenario peruano. La solista canadiense interpretó en octubre de 2014 el Concierto para Violín y Orquesta Nº 2, op. 7 La Campanella de Niccolò Paganini. Aquella noche, el público respondió con una emocionante ovación para una artista virtuosa y muy original, no olvide la reminiscencia a El Cóndor Pasa que sorprendió a todos en plena cadencia. Los asistentes quedaron con ganas de querer escuchar más de St. John así que, menos de dos años después de su visita, volverá al país para un recital junto a su “socio musical”, el pianista estadounidense Matt Herskowitz. Este será el segundo concierto de la Temporada de Abono de la Sociedad Filarmónica de Lima.

Descarga el artículo completo.