Temporada de Abono

abril de 2018
17 abril 2018

Sinfonía Toronto (Canadá)

Sinfonía Toronto es una de las mejores orquestas de cámara de Canadá. Sus virtuosos intérpretes tocan de pié continuando con la mejor tradición de las formaciones europeas, y consiguen así una mezcla dinámica que combina la intensidad de una actuación solista y la intimidad de la música de cámara con una sonoridad brillante.

mayo de 2018
03 mayo 2018

Joseph-Maurice Weder (Suiza)

Joseph-Maurice Weder es el ganador de algunos de los más prestigiosos premios en Suiza.En el 2013 recibió el destacado "Premio del Embajador de Suiza" en el Reino Unido. En el 2015 debutó en la Berliner Philharmonie, Salle Cortot en París, Gewandhaus de Leipzig y en el Laeiszhalle de Hamburgo.

08 mayo 2018

Michael Barenboim (Francia)

Michael Barenboim es conocido por su larga colaboración con el compositor francés Pierre Boulez, así como por su constante colaboración con la Filarmónica de Viena y la Münchner Philharmoniker, dirigida por Lorin Maazel.

15 mayo 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Lara St. John y Matt Herskowitz (Canadá)

Lara St. John ha sido descrita como “un fenómeno” por la revista Strad y “una violinista altamente poderosa” por el New York Times. Matt Herskowitz combina la técnica superlativa de un virtuoso pianista clásico con su destreza en el jazz, world music y la improvisación.

26 mayo 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Sergio Tiempo y Natalie Clein (Venezuela, Argentina – Gran Bretaña)

Sergio Tiempo es considerado uno de los pianistas más destacados de su generación. La violonchelista británica Natalie Clein es reconocida como concertista en el mundo entero.

31 mayo 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Domenico Nordio y Orazio Sciortino (Italia)

Domenico Nordio se ha presentado en las más prestigiosas salas del mundo como el Carnegie Hall en Nueva York, Salle Pleyel en París, Teatro alla Scala en Milán y Barbican Centre en Londres. Orazio Sciortino colabora con importantes instituciones musicales como el Teatro alla Scala de Milán, Orquesta del Teatro La Fenice, Ravello Festival, Orquesta Sinfónica Nacional de la RAI, entre otras

junio de 2018
19 junio 2018

Hofkapelle Weimar (Alemania)

Dirigida desde el 2009 por el reconocido violonchelista Peter Hörr y ganadora del premio ECHO Klassik a mejor disco en el 2010, la agrupación reúne a destacados músicos provenientes de los conservatorios y academias de Alemania.

julio de 2018
12 julio 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Anita Farkas y Juan Carlos Arancibia (Hungría – Perú)

Anita Farkas estudió flauta traversa en la Academia Musical de la Universidad de Anatolien (Turquía) y en la Escuela Superior de Música de Detmold. Juan Carlos Arancibia es egresado del Conservatorio Nacional de Música y actualmente realiza una intensa actividad pedagógica en el Perú y en Alemania.

agosto de 2018
17 agosto 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Czech Philharmonic Chamber Orchestra (República Checa)

La Czech Philharmonic Chamber Orchestra es reconocida por su sonido denominado “cuerdas checas”, expresión que alude a la sensibilidad y color interpretativo característico de los músicos de esa nación.

septiembre de 2018
05 septiembre 2018

Claudio Constantini (Perú)

Claudio Constantini inició sus estudios de piano en el Conservatorio Nacional de Música bajo la tutela de su padre (Gerardo Constantini). Recibió su título superior en Finlandia, su maestría en Holanda, y el diplome de concert en París, todos ellos con la mayor distinción del jurado.

18 septiembre 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Marco Antonio Cuevas Riffo (Chile)

Marco Antonio Cuevas Riffo estudió en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, donde obtiene el Título de Interpretación Musical, mención Piano con distinción máxima a la edad de 17 años.

octubre de 2018
11 octubre 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Trio Guarneri (República Checa)

Desde su fundación en 1986, este trío está conformado por sus integrantes originales. Gracias a su impecable trayectoria, es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores tríos de piano clásico.

16 octubre 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

David Lisker y Renana Gutman (EE.UU – China)

David Lisker se ha presentado en varios de los auditorios más prestigiosos a nivel mundial, y ha sido descrito como un “virtuoso violinista” por el Chicago Sun-Times. Renana Gutman se ha presentado como solista, en recitales y en colaboración a nivel mundial, reconocida por el New York Times por su “apasionada y profunda” interpretación,

31 octubre 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Clara Cernat y Thierry Huillet (Francia)

Clara Cernat empieza a desarrollar una importante carrera como violinista solista después de obtener el primer premio en el concurso internacional “Città di Andria”. Thierry Huillet obtuvo el Primer Premio de Piano y de Música de Cámara y el Gran Premio en el Concurso Robert Casadesus, y ha compuesto más de 70 obras para solista y orquesta.

noviembre de 2018
06 noviembre 2018

Ishay Shaer (Israel)

Considerado como uno de los principales pianistas israelíes de su generación, Ishay Shaer se ha presentado en numerosos escenarios del mundo y ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica de Israel y la BBC National Orchestra of Wales.

21 noviembre 2018
San Isidro, Lima 15073 Perú

Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Música (Perú)

Conformada por alumnos de las secciones de Estudios Preparatorios y Estudios Superiores de la Universidad Nacional de Música (ex Conservatorio Nacional de Música), quienes cursan las especialidades de instrumentos orquestales. Actualmente es dirigida por la maestra Carlota Mestanza.