Los conciertos serán realizados en:
Auditorio Santa Úrsula
Av. Santo Toribio 150, San Isidro
Hora: 7:45pm

Av. Javier Prado Este 2225, San Borja
Hora: 8:00 pm

Eventos Realizados

abril de 2018
17 abril 2018

Sinfonía Toronto (Canadá)

Sinfonía Toronto es una de las mejores orquestas de cámara de Canadá. Sus virtuosos intérpretes tocan de pié continuando con la mejor tradición de las formaciones europeas, y consiguen así una mezcla dinámica que combina la intensidad de una actuación solista y la intimidad de la música de cámara con una sonoridad brillante.

21 abril 2018

Russian State Symphony Orchestra “Evgeny Svetlanov” (Rusia)

Fundada en 1936, la Russian State Symphony Orchestra "Evgeny Svetlanov” es uno de los conjuntos sinfónicos más antiguos de Rusia. Este elenco ha sido dirigido por maestros como Otto Klemperer, Lorin Maazel, Evgeny Mravinsky, Mstislav Rostropovich, Igor Stravinsky, Kurt Masur, Yuri Temirkanov, entre otros grandes músicos.

28 abril 2018

Música en el Cine: Las Zapatillas Rojas

La música, incluyendo el ballet, es composición original de Brian Easdale, quien dirigió la mayoría de las piezas, menos el Ballet of the Red Shoes, que fue conducido por el legendario sir Thomas Beecham. La espléndida fotografía a colores fue obra de Jack Cardiff, que le aporta elementos de extraordinaria expresión.

mayo de 2018
03 mayo 2018

Joseph-Maurice Weder (Suiza)

Ganador del SWISS AMBASSADOR'S AWARD en el 2013, Joseph-Maurice Weder ha desarrollado una trayectoria como solista que incluye recitales en auditorios como el Berliner Philharmonie, el Musikverein Vienna y el Wigmore Hall de Londres, al igual que cuatro producciones discográficas con obras de Beethoven, Schubert, Brahms, Chopin, Liszt y Schumann.

08 mayo 2018

Michael Barenboim (Francia)

Michael Barenboim es conocido por su larga colaboración con el compositor francés Pierre Boulez, así como por su constante colaboración con la Filarmónica de Viena y la Münchner Philharmoniker, dirigida por Lorin Maazel.

15 mayo 2018

Lara St. John y Matt Herskowitz (Canadá)

Lara St. John ha sido descrita como “un fenómeno” por la revista Strad y “una violinista altamente poderosa” por el New York Times. Matt Herskowitz combina la técnica superlativa de un virtuoso pianista clásico con su destreza en el jazz, world music y la improvisación.

26 mayo 2018

Música en el Cine: Noches Blancas

Mario conoce a Natalia, cuyo rostro refleja una profunda tristeza. Ella le cuenta como se enamoró de un forastero al que espera regrese cada noche. Durante cuatro noches mágicas, Mario, alberga la esperanza de sustituir en el corazón de Natalia al misterioso forastero.

26 mayo 2018

Sergio Tiempo y Natalie Clein (Venezuela, Argentina – Gran Bretaña)

Sergio Tiempo es considerado uno de los pianistas más destacados de su generación. La violonchelista británica Natalie Clein es reconocida como concertista en el mundo entero.

31 mayo 2018

Domenico Nordio y Orazio Sciortino (Italia)

Domenico Nordio se ha presentado en las más prestigiosas salas del mundo como el Carnegie Hall en Nueva York, Salle Pleyel en París, Teatro alla Scala en Milán y Barbican Centre en Londres. Orazio Sciortino colabora con importantes instituciones musicales como el Teatro alla Scala de Milán, Orquesta del Teatro La Fenice, Ravello Festival, Orquesta Sinfónica Nacional de la RAI, entre otras

junio de 2018
02 junio 2018

Stuttgart Bach Akademie (Alemania)

El Gaechinger Cantorey, integrado por un coro y una orquesta barroca, es uno de los ensambles de la Orquesta Stuttgart Bach Akademie. Se ha convertido en una agrupación reconocida por sus célebres versiones de las grandes obras de Johann Sebastian Bach y de los más significativos oratorios de la tradición occidental.

19 junio 2018

Hofkapelle Weimar (Alemania)

Dirigida desde el 2009 por el reconocido violonchelista Peter Hörr y ganadora del premio ECHO Klassik a mejor disco en el 2010, la agrupación reúne a destacados músicos provenientes de los conservatorios y academias de Alemania.

30 junio 2018

Música en el Cine: La Muchacha de la Valija

Cine de autor de primera línea por su fuerza poética y capacidad de sugerencia, reflejada en el lirismo de una fotografía en blanco y negro de Tino Santoni. Atención a la notable música de Mario Nascimbene (compositor que trabajó con Fellini y Curtiz, entre otros).

julio de 2018
12 julio 2018

Anita Farkas y Juan Carlos Arancibia (Hungría – Perú)

Anita Farkas estudió flauta traversa en la Academia Musical de la Universidad de Anatolien (Turquía) y en la Escuela Superior de Música de Detmold. Juan Carlos Arancibia es egresado del Conservatorio Nacional de Música y actualmente realiza una intensa actividad pedagógica en el Perú y en Alemania.

21 julio 2018

Música en el Cine: Las Señoritas de Rochefort

Tras Los paraguas de Cherburgo, Demy, inspirado en la tradición norteamericana del género se planteó un nuevo musical. Delphine y Solange dos hermanas gemelas que se ganan la vida dando clases de música y danza, deciden irse a París, pero el último fin de semana antes del viaje, cambia por completo sus vidas.

agosto de 2018
17 agosto 2018

Czech Philharmonic Chamber Orchestra (República Checa)

La Czech Philharmonic Chamber Orchestra es reconocida por su sonido denominado “cuerdas checas”, expresión que alude a la sensibilidad y color interpretativo característico de los músicos de esa nación.