Murray Perahia, Ray Chen, Maxim Vengerov, Philippe Jarousky,

Los Solistas de Moscú y Yuri Bashmet

El próximo año la Sociedad Filarmónica cumplirá 107 años y ya  se prepara para anunciar una  temporada  tanto o más exquisita que la que ha finalizado. A la tradicional Temporada de Abono que tendrá lugar en el Auditorio Santa Ursula con más de 18 conciertos, con notables invitados como el pianista Barry Douglas, el famosísimo violinista Maxim Vengerov, el contratenor Philippe Jaroussky, entre otros, se suma el segundo Ciclo Sinfónico a desarrollarse nuevamente en el Gran Teatro Nacional y con la presencia de la famosa orquesta sinfónica austriaca Bruno Walter Symphony Orchestra dirigida por Jack Martin Händler y Stefan Stroissning en el piano, la gran orquesta juvenil brasileña Neogiba, la Beijing Symphony Orchestra, entre otras notables agrupaciones sinfónicas de fama mundial. A ellos se suma la visita del gran violista Yuri Basm quien viene al frente de los Solistas de Moscú.

Cada uno de nuestros invitados con un repertorio de lujo.

Ahora que nos preparamos para anunciar nuestra próxima temporada que como es habitual se desarrolla de abril a noviembre, es una excelente ocasión para recordarles que es el decidido y valioso apoyo de nuestros socios, colaboradores y abonados lo que nos permite cumplir año a año con nuestra labor de difusión de música clásica de calidad en nuestro medio.

Convertirse en Socio de la Sociedad Filarmónica de Lima permite al asociado recibir, de acuerdo a la categoría elegida, un determinado número de abonos para nuestra Temporada anual de conciertos, la venta preferencial y su reconocimiento en la lista de asociados que aparece en todos los programas de mano (1 ejemplar por cada concierto), así como la recepción al final de la temporada de las Memorias Gráfica y Musical anual, además de otros beneficios que ofrecemos a nuestros asociados como el acceso a una serie de conciertos regalo, ingreso libro al Ciclo La Música en el Cine. Y, por supuesto, nuestra muy cálida acogida como nuevo miembro de la centenaria Sociedad Filarmónica.

Para mayor información puede hacerlo a través de  la página web: sociedadfilarmonica.com.pe, o  a través del facebook y twitter,    informes@sociedadfilarmonica.com.pe o   a los teléfonos 2426396 – 4457395.