Estimados socios, abonados y amigos:

Nos es grato recordarles  que la Sociedad Filarmónica de Lima cumple este año 105 años empeñada en cumplir los objetivos de sus fundadores: promover la cultura musical.  Para celebrar el centésimo quinto aniversario hemos preparado una muy atractiva Temporada 2012 que consta de la habitual Temporada de Abono y el segundo Ciclo Extraordinario. Este año contaremos con la presencia de la Stuttgart  Kammerorchester, Verdehr Trio, Iagoba Fanlo, Orquesta de Cámara Berlín, Ray Chen, Academy of St. Martin, Christian Leotta, Ensemble Cameleón, Cuarteto Modigliani y Lise de la Salle, Domenico Codispoti, Trío Guarneri y el Cuarteto Leipzig en la Temporada de Abono. El Ciclo Extraordinario constará de cuatro notables conciertos a cargo de la Bach Akademie Stuttgart, Andras Schiff, Israel Chamber Orchestra y, cerrando con broche de oro la temporada, el famoso violagambista y director español Jordi Savall acompañado de dos de sus agrupaciones.

Como ustedes podrán apreciar en el cuadro de precios, de la misma manera que el año pasado, mantenemos el descuento especial para los abonados por su compra anticipada del Ciclo Extraordinario. En aras de un mejor servicio y de una gestión ordenada y transparente, que cumple con las exigencias del sistema tributario, la adquisición de sus abonos se realiza a través del Sistema Teleticket que tiene consignadas las filas y números de los asientos que ustedes han reservado.

Sin embargo, si le fuera imposible acercarse a Teleticket, por favor llamar a nuestra oficina para coordinar su abono, informándonos su decisión. En ese caso  usted tendría que hacer su depósito a la cuenta corriente en soles -de la Sociedad Filarmónica de Lima- en el Banco Continental Nº 138-010-000-209-5. Inmediatamente usted nos confirme su decisión haremos las reservas respectivas de sus ubicaciones.

Como en años anteriores es nuestro deseo también permitir que el público joven goce de nuestra Temporada 2012 por tanto ofreceremos un número limitado de abonos para docentes y estudiantes a precios reducidos. Les agradeceremos difundir esta información y ayudarnos así a despertar el interés de nuestra juventud por la música de calidad que difundimos.

Estamos seguros de que contaremos con su presencia, pues es su decidido y valioso apoyo el que nos permite cumplir año a año con nuestra labor de difusión de música clásica de calidad en nuestro medio.

Cualquier consulta estamos a su entera disposicion, solo tiene que llamar a nuestra oficina de la Sociedad Filarmónica a los teléfonos 4457395 – 2426396 o escribirnos a: informes@sociedadfilarmonica.com.pe; sociedad.filarmonicadelima@gmail.com; pflores@sociedadfilarmonica.com.pe.

Salomón Lerner Febres