¿Qué es un Abono?

• Es una ticketera desglosable que reúne todas las entradas de un programa de la Temporada.
  • Este año tenemos el abono para la tradicional Temporada de Abono, que se realiza en el Auditorio Santa Úrsula; y el abono para el Ciclo Extraordinario, que tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional.
  • Usted puede ser socio o abonado solo de la Temporada de Abono o únicamente del Ciclo Extraordinario, así como de las dos series de conciertos.
  • Los precios de los abonos varían de acuerdo a la condición del abonado (adulto, jubilado, docente o estudiante), así como a la ubicación que elija.
  • Las entradas de los abonos son transferibles. Es decir, si por alguna razón usted no puede asistir a un concierto, puede cederle su entrada a quien usted desee.

¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO?

Ser socio es ser abonado pero con un compromiso mayor, ya que debe adquirir un mínimo de dos abonos en ubicación preferencial y ofrecer un aporte adicional como contribución a la labor de la Sociedad Filarmónica de Lima. A cambio recibe un reconocimiento público en todos los programas de mano, así como en la Memoria Gráfica anual. La categoría de socio corresponde a la cantidad de abonos adquiridos: Socio Cooperador (2 abonos), Colaborador (4 abonos) y Patrocinador (6 abonos).

SER SOCIO O ABONADO TIENE MUCHAS VENTAJAS:

• Disfrutará de todos los conciertos de la Temporada, ya sea de la Temporada de Abono o Ciclo Extraordinario, o incluso de ambos programas.
  • Tendrá asegurada su misma ubicación para todos los conciertos del año.
  • Tendrá prioridad en la renovación de su abono para la siguiente Temporada.
  • Recibirá nuestra Memoria Musical anual, compuesta de 4 discos con extractos de los mejores conciertos de la Temporada anterior.
  • Recibirá entradas para asistir a nuestros conciertos regalo.
  • Podrá asistir de manera libre a las proyecciones del ciclo La Música en el Cine, que se realiza de abril a noviembre en el Centro Cultural de la PUCP.
  • Recibirá nuestro brochure y Memoria Gráfica anual, así como información sobre cada uno de los conciertos de la Temporada.
  • Lo más importante: comprando su abono, el costo para asistir a cada concierto resulta mucho más económico que comprar entradas para cada concierto de manera individual.