GRUPO ALTURAS, CORO MADRIGALISTAS Y CENTRO DE MUSICA Y DANZAS DE LA PUCP en  I GRAN CONCIERTO REGALO POR LOS 105 AÑOS DE LA SOCIEDAD FILARMONICA DE LIMA

Misa Criolla de Ariel Ramirez

Jueves 28 de Junio  7.30 p.m. Auditorio Santa Úrsula

La centenaria Sociedad Filarmónica inicia sus festejos por sus 105 años ofreciendo un notable concierto de regalo a sus abonados. Se trata del primero de los 3 conciertos que ofrecerá como regalo a lo largo de su temporada y estará a cargo de la legendaria agrupación peruana ALTURAS que con 34 años de trayectoria musical está considerada embajadora cultural de nuestra música en el mundo.

Esta famosa agrupación que ha retornado al Perú para realizar una gira por varias ciudades interpretará conjuntamente con el Coro de Madrigalistas y el Centro de Música y Danzas de la PUCP la famosa Misa Criolla de Ariel Ramirez.