LA ADMIRADA CANTANTE NORTEAMERICANA RENÉE FLEMING OFRECIÓ UNA CLASE MAGISTRAL PARA CANTANTES LOCALES Y RECIBIÓ LA DISTINCIÓN DE PROFESORA HONORARIA DE LA PUCP

Luego de ofrecer una clase maestra en el centro cultural de la Universidad Católica, se realizó la ceremonia en la que la soprano Renée Fleming, fue distinguida como Profesora Honoraria del Departamento Académico de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú “en reconocimiento de los relevantes méritos artísticos de su carrera como intérprete y difusora del canto lírico”.

La lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 109/2016 del 8 de junio del 2016 estuvo a cargo del Mg. René Ortiz Caballero, Secretario General de la PUCP.
El Discurso de orden a cargo del Profesor Silvio de Ferrari, Profesor principal y Jefe del Departamento Académico de Artes Escénicas. Las palabras, imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan a la señora Renée Fleming como profesora honoraria del Departamento Académico de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú estuvieron a cargo del Dr. Marcial Antonio Rubio Correa, Rector de la Universidad.
Finalmente, la soprano Renée Fleming, Profesora Honoraria del Departamento Académico de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú agradeció “emocionada” la distinción.