Sergio Tiempo y Natalie Clein (Venezuela, Argentina – Gran Bretaña)

26 de mayo a las 7:45 pm hasta 9:45 pm

Sergio Tiempo es considerado uno de los pianistas más destacados de su generación. Con solo 14 años debutó en el ciclo de Grandes Pianistas del Concertgebouw de Ámsterdam. Ha tocado como solista bajo la dirección de Claudio Abbado, Gustavo Dudamel, Charles Dutoit y Christoph Eschenbach.  Ha obtenido los premios Alex De Vries de Bélgica, cuatro primeros lugares en el Festival de Música de Ealing en Londres y el Premio Davidoff de Alemania. Recientemente grabó un disco a dúo con su mentora musical Martha Argerich.

La violonchelista británica Natalie Clein es reconocida como concertista en el mundo entero. En 2015 fue nombrada Artista en Residencia y Directora de Desempeño Musical en la Universidad de Oxford, mientras que es la directora artística de su propio festival de música de cámara en Purbeck, Dorset. Ha actuado con prestigiosas orquestas y con directores como Sir Mark Elder, Sir Roger Norrington, Gennady Rozhdestvensky, Stéphane Denève y Heinrich Schiff. También es artista exclusiva del sello Hyperion donde ha realizado afamadas grabaciones junto a la BBC Scottish Symphony Orchestra.

Evento Categorías:

Auditorio Colegio Santa Úrsula