Queridos amigos, socios y abonados,

Es muy grato darles la más cordial bienvenida al tercer concierto del Ciclo Verano con Beethoven 2024 a cargo del director y pianista Pablo Sabat.

Tal como anunciamos en el programa, en este tercer concierto el maestro Sabat, interpretará las siguientes sonatas:

Ludwig van Beethoven (1770-1827):
Sonata N.º 27 en Mi menor, Op. 90
Sonata N.º 28 en La mayor Op. 101
Sonata N.º 29 en Si bemol mayor Op. 106, «Hammerklavier»

Detalle del programa aquí:

La siguiente cita es el miércoles 20 de marzo en el que escuchará las Sonatas N° 30, 31 y 32

VENTA DE ABONOS PARA LA TEMPORADA 2024

Considerando que ya se va acercando la fecha de inicio de la Temporada de Abono 2024, les recordamos que la venta para abonados antiguos que se realiza en Teleticket es hasta el 8 de marzo.

Los interesados en abonarse por primera vez pueden escribir al correo electrónico:  miabono@sociedadfilarmonica.com.pe o al WhatsApp 994 108 758.

La Temporada de Abono 2024 se desarrollará del 17 de abril al 29 de noviembre. Son 13 conciertos de música de cámara con la presencia del Ensemble Jerusalem Chamber Music Festival, el violinista italiano Giuseppe Gibboni, la soprano Maia Aramburú y el Cuarteto Wiener Musikveiren, entre otros. Paralelamente, se realizará el Ciclo Sinfónico, de cuatro conciertos, que tiene como solistas a la violista Isabel Villanueva, al pianista Christian Leotta, al flautista Daniel Cueto y a la violinista Aisha Syed-D’Oleo.

NOTA:

• Presentando el ticket de ingreso al concierto usted puede acceder a un descuento del 20% en el consumo del Lobby y restaurante La Locanda del Swissotel. Asimismo, puede acceder a la Tarifa Plana de S/ 20.00 en el estacionamiento de Los Portales, ubicado en Santo Toribio 175, San Isidro.
  • Recuerde que debido al intenso calor usted puede ir vestido de la manera como se sienta más cómodo. No tenemos un código de vestimenta.