Queridos amigos, socios y abonados,

Es muy grato darles la más cordial bienvenida al cuarto y último concierto del Ciclo Verano con Beethoven 2024 a cargo del director y pianista Pablo Sabat. Hoy ejecutará las Sonatas 30, 31 y 32, de esta manera concluye la interpretación de la famosa y muy exigente Integral de Sonatas como se le conoce al compendio de 32 sonatas de Beethoven. Ciclo que se ha desarrollado, la primera parte el año pasado y la segunda en el presente verano.

Detalle del programa aquí:

TEMPORADA 2024

El ciclo Verano con Beethoven ha sido una magnífica antesala a nuestra Temporada de Abono 2024 que se realizará del 17 de abril al 29 de noviembre. Son 13 conciertos de música de cámara con la presencia del Ensemble Jerusalem Chamber Music Festival, el violinista italiano Giuseppe Gibboni, la soprano Maia Aramburú y el Cuarteto Wiener Musikveiren, entre otros. Paralelamente, se desarrollará el Ciclo Sinfónico, de cuatro conciertos, que tiene como solistas a la violista Isabel Villanueva, al pianista Christian Leotta, al flautista Daniel Cueto y a la violinista Aisha Syed-D’Oleo.

Puede comprar su abono por Teleticket de manera presencial en cualquiera de sus cinco puntos de venta o por la web: https://teleticket.com.pe/sociedad-filarmonica-2024

La venta de abonos continuará hasta el 7 de abril e inmediatamente comienza la venta de entradas por concierto.

Los interesados en abonarse por primera vez pueden escribir al correo electrónico:  miabono@sociedadfilarmonica.com.pe o al WhatsApp 994 108 758.

Les recordamos que el próximo sábado 23 a las 11 a.m. en la Sala Azul del Centro Cultural PUCP se   inaugura el X ciclo LA MÚSICA EN EL CINE. Luego de los ilustrativos comentarios de Juan Gonzales se proyectará la película: “El desfile del amor”, Primera película sonora del genial Ernst Lubitsch quien adapta la obra teatral “The Prince Consort”. Mereció hasta 6 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, director y actor.

NOTA:

• Presentando el ticket de ingreso al concierto pueden acceder a un descuento del 20% en el consumo del Lobby y restaurante La Locanda del Swissotel. Asimismo, acceder a la Tarifa Plana de S/ 20.00 en el estacionamiento de Los Portales, ubicado en Santo Toribio 175, San Isidro.
  • Recuerde que debido al intenso calor usted puede ir vestido de la manera como se sienta más cómodo. No tenemos un código de vestimenta.